LA CASA DE PAPEL


LA SERIE QUE ME ENAMORÓ

Soy Víctor, tengo 14 años y vivo en Olías del Rey.
Para empezar he de decir que no soy un gran aficionado a las series ni a las películas. Pero en el momento en el que mi hermana me recomendó esta serie, me aficione por completo a ella. Comencé a ver esta serie en 2018 antes de la pandemia y desde entonces espero impaciente a cada estreno de una nueva temporada.

La casa de papel es una serie creada por Alex Piña en el Festival de Primavera de 2017, y en ese mismo año fue estrenada en Antena 3. Empezó siendo producida por Atresmedia y actualmente tiene contrato con Netflix.


Antes de empezar ha contar la trama sobre la película tenemos que hablar sobre los personajes mas importantes y a quien los interpreta:
  • El Profesor- Álvaro Morte
  • Tokio- Úrsula Corberó 
  • Berlín- Pedro Alonso
  • Nairobi- Alba Flores
  • Rio- Miguel Herrán
  • Denver- Jaime Lorente
  • Helsinki- Darko Peric
  • Estocolmo -Esther Acebo
  • Lisboa- Itziar Ituño

SIN TERMINAR





Comentarios

Entradas populares de este blog

La Historia Del Campeador

La poesía