LA CASA DE PAPEL
LA SERIE QUE ME ENAMORÓ
Soy Víctor, tengo 14 años y vivo en Olías del Rey.
Para empezar he de decir que no soy un gran aficionado a las series ni a las películas. Pero en el momento en el que mi hermana me recomendó esta serie, me aficione por completo a ella. Comencé a ver esta serie en 2018 antes de la pandemia y desde entonces espero impaciente a cada estreno de una nueva temporada.
La casa de papel es una serie creada por Alex Piña en el Festival de Primavera de 2017, y en ese mismo año fue estrenada en Antena 3. Empezó siendo producida por Atresmedia y actualmente tiene contrato con Netflix.
Antes de empezar ha contar la trama sobre la película tenemos que hablar sobre los personajes mas importantes y a quien los interpreta:
- El Profesor- Álvaro Morte
- Tokio- Úrsula Corberó
- Berlín- Pedro Alonso
- Nairobi- Alba Flores
- Rio- Miguel Herrán
- Denver- Jaime Lorente
- Helsinki- Darko Peric
- Estocolmo -Esther Acebo
- Lisboa- Itziar Ituño
SIN TERMINAR
Comentarios
Publicar un comentario